Productos

Diseñamos, fabricamos e instalamos equipos y mecanizaciones para el manejo de graneles en plantas de almacenamientode granos, bodegas de fertilizantes y plantas de alimento balanceado

Solicitar información Solicitar información

Transportadores de cadena

Transportadores de cadena para granos, de configuración horizontal o inclinada para optimizar tu operación. Fabricamos estos equipos a medida en versión galvanizada o pintados, con arreados de UHMW resistente a la abrasión, lo que los vuelve ideales para la industria pesada.

Ver más Ver más

Elevadores de cangilones

Línea de productos estándar de equipos transportadores de cangilones para granos con desplazamiento vertical de fabricación robusta y alta resistencia a la abrasión. Además fabricamos modelos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes como cangilones de fabricación galvanizada, modelos pintados y más.

Ver más Ver más

Transportadores de banda

Nuestros transportadores de banda para granos trasladan el material de forma horizontal con un trato suave sin dañarlo en todo tipo de bodegas de grano y fertilizante. Contamos con opciones de tripper móvil o fijos para el llenado de bodegas de grano y capacidades de 100 TPH hasta 1,400 TPH.

Ver más Ver más

Pre limpias

Nuestras máquinas seleccionadoras de granos realizan pre-limpias tipo diamante con compuerta by-pass retirando del grano pedazos de cascajo, grano quebrado y tamo. Estos equipos están fabricados de acero pintado con cubiertas de inspección en 4 puntos y cuentan con un recubrimiento anti-abrasión en los puntos de impacto.

Ver más Ver más

Volcadores de camiones y trailers

Volcadores de tipo hidráulico para voltear camiones y trailers cargados de grano durante su recepción, ayudando a disminuir los tiempos en la recepción. Prescinde de la necesidad de descargar el maíz de forma manual, disminuye los tiempos de espera y reduce los costos de operación.

Ver más Ver más

Compuertas y válvulas

Compuertas y válvulas de fabricación galvanizada para un efectivo control de flujo de grano, con recubrimiento en zonas de desgaste para una mayor vida útil y opción de modelos eléctricos o manuales. Con las funciones de abrir/cerrar (compuerta) y dirección de flujo (válvula) para el control del maíz.

Ver más Ver más

¿Buscas una cotización?

Contamos con asesores expertos en equipos y mecanizaciones para manejo de graneles

  • Diseñamos y fabricamos con estándares de equipo de importación
  • Tenemos la mejor relación precio/calidad en México
  • Rapidez en tiempos de entrega
  • Contamos con equipos de alta capacidad para la agroindustria pesada

Déjanos tus datos y permítenos brindarte una asesoría completamente personalizada.